MIGRAÑA 3

Precio: 75 €

Prueba que estudia la actividad de la DAO (diaminooxidasa), la enzima más importante en la metabolización de la histamina. Su disminución aumenta el riesgo de sufrir los efectos adversos de la intolerancia a la histamina, entre los que destaca la migraña.

La histamina está presente en un gran número de alimentos. Hablamos de intolerancia a la histamina cuando existe un desequilibrio entre la histamina acumulada y la capacidad de degradación de esta.

La migraña es una patología crónica y recurrente que afecta al 15% de la población, siendo más prevalente en la mujer.

Se recomienda realizar la prueba 24-72h después de una crisis de migraña y tras 8 horas de ayuno. Si se estuviera bajo tratamiento antihistamínico, se debe suspender 15 días antes bajo la supervisión de su médico.

  • Actividad de la enzima DAO (diaminooxidasa).
  • Personas que quieran detectar si sus síntomas (dolor de cabezo agudo, profundo y pulsátil que va aumentando gradualmente y que con la luz, el ruido y los movimientos suele empeorar) se corresponden con una migraña provocada por esta deficiencia en la actividad de la DAO.
  • Personas con esta deficiencia ya diagnosticada y que quieran hacer un seguimiento de su evolución.
  • Mujeres no embarazadas.

Los resultados estarán disponibles en 10 días laborables aproximadamente. Se podrán recibir por email o recogerlos impresos en nuestro laboratorio.