
Precio: 119 €
Nuestro test predictivo y diagnóstico de la preeclampsia identifica si la embarazada tiene riesgo de desarrollar el síndrome y su potencial peligrosidad para el bebé.
La preeclampsia es una enfermedad asociada a la hipertensión durante el embarazo que puede ocurrir a partir de la semana 20 y que produce complicaciones tanto en la madre como en el feto (desprendimiento de placenta, parto prematuro, falla orgánica, convulsiones, etc.).
La preeclampsia es una complicación grave entre el 3 y el 5% de los embarazos provocando la inducción del parto antes de la 34ª semana de gestación (preeclampsia precoz) o al final del embarazo (preeclampsia tardía).
Entre sus síntomas destacan: hipertensión, proteinuria (mayor concentración de proteínas en la orina de lo normal), edemas, disminución renal, afectación hepática y dolores de cabeza.
La detección temprana y la clara estratificación del riesgo facilita la toma de decisiones para asegurar el bienestar de la madre y el feto.
- Estudio de ratio sFlt-1/PlGF para determinar si existe un diagnóstico de preeclampsia o un posible riesgo.
– Mujeres embarazadas a partir de la semana 20.
– Especialmente, mujeres embarazadas a partir de la semana 20 con algunos de los siguientes factores de riesgo:
-
- Primer embarazo o primer embarazo con nueva pareja.
- Preeclampsia en embarazo anterior.
- Embarazo múltiple.
- Embarazo mediante fertilización in vitro.
- Diabetes mellitus tipo I.
- Obesidad.
- Mujeres mayores de 40 años.
- Hipertensión.
- Problemas de riñón.
- Antecedentes familiares con enfermedades cardiovasculares.
- Síndrome de anticuerpos antifosfolípidos.
- Lupus eritematoso.
Los resultados estarán disponibles en 4-5 días laborables. Se podrán recibir por email o recogerlos impresos en nuestro laboratorio.
